Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/23, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Yo hasta la fecha estoy contento con xioami y miui pero desde que empecé con miui fue cada vez a mejor y estos últimos años cada vez a peor por qué aunque estoy contento... Ya no lo estoy como antes...

Para mí es importante el uso del día a día... Redes sociales, YouTube, WhatsApp, llamadas de teléfono, etc... (No juego en el móvil). Eso sí, no sé si será por todo lo que tengo instalado o por qué, pero el Mi11 lo tengo que cargar 3 veces al día y me está dando que pensar este móvil por el tema que parece que Bugs o fallos también tiene y aunque se vaya a actualizar a largo plazo... No sé si la carga "rápida" de la batería sería un drama para mí o no... Estoy hecho un lío la verdad....
Lo que yo puedo decirte, es que hoy por hoy, este pixel 7 pro es la mejor experiencia en móviles que he tenido en todos los años que llevo usándolos, que por trabajo, han sido bastantes.
Pero entiendo que según las expectativas que uno tenga, puede ser decepcionante para algunos usuarios.
A mi por ejemplo Apple me resulta muy decepcionante. Habrá fans del iPhone que piensen que me falta un tornillo, pero como todo es cuestión de gustos, necesidades y expectativas, todo es comprensible.