Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/23, 15:11:21
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Sinceramente... Si cambio el móvil es porque el de mi novia va fatal y va a heredar mi Mi11... También estoy un poco cansado con el tema de cambiar el móvil cada 2 años porque los van dejando abandonados los fabricantes... (podría no hacerlo, pero entre unas cosas y otras termino cambiándolos).

Mi primera opción ha sido el Pixel 7 pro por el tema de actualizaciones y porque a priori pensaba que sería una buena opción calidad/precio dando por hecho que incluso bajarán de precio con la salida de los Pixel 8... pero cuando leo el foro... parece que hay mucho usuario descontento... incluso tú mismo te he leído por ahí que para estar contento has tenido que meterte en una beta de Android 14 y las betas... unas funcionan y otras no...
A ver, yo soy fiel seguidora de los teléfonos de Google. Ya tuve también algún nexus.
En realidad estaba muy contenta con el teléfono porque tengo asumido el problema de la batería, que es común prácticamente en todos los teléfonos. La batería se degrada y, por mi experiencia, incluso en unas marcas más que en otras. No me metí en la beta por el rendimiento de la batería, que bienvenido sea, sino por las novedades de la versión.
Los pixel interesa comprarlos cuando lleva el modelo un año en el mercado, por precio y por rendimiento. Se va puliendo el software durante ese primer año y es otro el teléfono al cabo de ese primer año.
Lo que pasa es que los que somos forofos del pixel, asumimos un primer año con un rendimiento un poco inferior a su verdadero potencial, porque nos gusta la experiencia pixel.
No conozco muchos teléfonos que al cabo del año, vayan mejor que al principio, sobre todo en batería. Aún tengo en casa y en uso, el pixel 3xl, cinco años tiene y sigue funcionando perfectamente y rinde casi igual que después del primer año.
Tres años de actualizaciones mayores y cinco de seguridad. Para mi suficiente. Tres años mínimo que uso el móvil, luego pasa a mi marido, sí soy mujer, y le saca otros tres años, hasta que yo cambio. Soy la fanática tecnológica de la casa , no solo de móviles eh?
Así que en relación con estos teléfonos es muy importante tener claro que necesitas de forma imprescindible del teléfono y que experiencia te interesa más. La innovación, la exclusividad de alguna función.... O simplemente un teléfono con buen rendimiento y más fiable en todo momento. Un iPhone? Son buenos, lastima la política nefasta de Apple y sus precios.
Responder Con Cita