Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/23, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola Pankesh, pues no sé por qué a ti sí te está funcionando el Wallet y a mí no, porque a priori hemos hecho lo mismo. Si me permites, te hago unas preguntas para ver si puedo delimitar el problema:

- Antes de flashear la INS por ODIN, ¿tú también hiciste primero el cambio de CSC con SamFWTool? Y, por tanto, ¿te salía lo de dispositivo no certificado sin funcionar el Wallet antes de flashear por ODIN?

- ¿Cómo hiciste el flash, marcando CSC (te formatea el móvil) o CSC HOME (te lo deja todo como está)

Muchas gracias por el apunte sobre volver a EUX, lo tendré en cuenta.
Buenas noches DTVenom , respondiendo a tus preguntas ordenadamente, primero flashee el FIRMWARE XID (Indonesia) verifique que no me funcionó el Samsung pai y quise volver a EUX, pero no sabía lo de los binarios así que se hizo un mal flasheo y entró en bootloop, después para salir de esto tuve que flashear el teléfono completo , es decir , sin poner el CsC home , ahora vuelve a funcionar con toda la normalidad..Por cierto , me he fijado que en el PlayStore me sale no certificado, pero todas las app de bancos , el wallet de Google y el pay de Samsung funcionan sin problema.. prueba a ver que tal, saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: