Tema: [ CONSULTA ] Duda para comprar este móvil
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/23, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Yo te comento desde mi experiencia.
Hasta la beta 4 de Android 14 que instalé, la batería me llegaba para el día pero más justa. Ahora, me hace el día y medio.
Tema fotografía, ya te digo que con el 7 pro, el nothing no puede, aunque hay cosas que hace muy bien, no llega, con el 7 puede competir más. Además, no sé para ti el interés que tenga el teleobjetivo , el nothing no tiene.

El tema fundas no puedo ayudarte, pero hay un hilo sobre accesorios en este subforo, que te puede servir.

Como adicional señalar que con este pixel siempre tendrás la nueva versión android antes que nadie y con su especial versión más pura que otras marcas. A mi el launcher del nothing, no me gusta y ya la trasera, para mi gusto, es un poco fea. Original no, sabes? Porque lo de quitar la tapa trasera y dejar a la vista los componentes poniendo una trasera transparente, ya lo han hecho personas con conocimientos para montar, reparar y demás y ya hace años.

Ah y si es video también interesa, el pixel es bastante mejor.

Con cuántas horas de pantalla? Que en el hilo de la batería estoy leyendo opiniones bastante malas.
Responder Con Cita