Cita:
Originalmente Escrito por polux m
Hola,
Me estoy planteando comprar un pixel 7A o el 6a.
Pero no me gusta que solo exista con version de 128 g ya que yo le doy mucho uso a la cámara tanto en fotos como videos y creo que que quedaré sin memoria en poco tiempo.
Me podéis decir por favor cuanta memoria se queda libre ? De los 128g o cuánta memoria utiliza el sistema??
Sabéis si tienen la opción de leer memoria externa para pasar las fotos y vídeos directamente.
En la actualidad tenso un Samsung S10 plus y le puedo conectar directamente a una memoria externa y le paso los vídeo y fotos.
Muchas gracias
|
Hola!
El sistema ocupa unos 13 GB. La verdad es que si vas pasando las fotos a una memoria externa, te sobra con 128.
Yo ahora mismo tengo ocupados unos 58 GB, incluyendo el sistema, tengo un GB de fotos y dos de música en la memoria interna y más de 100 apps. Algunas son juegos que me van guardando partidas y también ocupan bastante.
Usar memoria externa pues sí. El pixel viene con un adaptador usb c al que conectar un peindrive. Se pasan muy fácil. Cuando restablecí, hace poco, traspasé al móvil, desde el peindrive, 2 GB de música.