Tema: [ CONSULTA ] Duda para comprar este móvil
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/23, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Duda para comprar este móvil

Buenas a todos.

Me toca renovar terminal y estoy planteándome si elegir este o el Nothing Phone 2 (ya sé que no juegan en la misma liga, pero ambos juegan muy bien sus cartas en lo que busco).

Preguntaré lo mismo en ambos subforos y de ahí tomaré una decisión, así que me gustaría saber qué tal anda en tema de :

- Batería: He leído opiniones diciendo que va un poco justo y otras diciendo que va muy bien, pero a mí me es suficiente con llegar holgado al final del día, que me dure 1 día y medio no me soluciona nada.

- Fotografía: Iba a ir a por el Pixel porque en el hilo de las fotos me quedé flipando con los cielos de las Perseidas, pero he visto un comentario diciendo que algunas fotos eran cogidas de Google y ya me ha generado desconfianza, así que me gustaría saber vuestra opinión sobre las fotos en condiciones de baja luminosidad, noche, interiores y selfie, que es donde creo que puede marcar más la diferencia.

- Accesorios: Sobre todo en tema fundas, tanto normales como las tipo Rinoshield y ese estilo de fundas de “seguridad”, ya que en mi trabajo necesito usar una así sí o sí.

Asímismo, cualquier otro detalle que me podáis comentar del terminal, bienvenido será, cualquier información siempre es útil.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita