Tema: [ CONSULTA ] Solicitar cambio de terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Si el problema no es el movil en si, que es un movil cojonudo. El problema son los que se supone que dan soporte tecnico a la compaņia que son una panda de incompetentes. De todas formas, el problema que supone los contratos firmados, es que aceptas las condiciones generales de la compaņia, quien nos vendio un movil actualizable, lo cual no implica que lo vayan a actualizar, sino que es capaz de soportar el SO 2.3. Ademas, Orange en mi caso y el resto de compaņias, a mi entender, se van a lavar el culo con nuestras reclamaciones y no digo nada si les pedimos unos terminales como el nexus con el Ice Cream recien estrenadito o el Galaxy II, ya que no son responsables del servicio de soporte de LG, la cual no ha sacado ni la version libre, con lo cual no pueden sacar las versiones basuras de las compaņias....
Yo lo veo una perdida de tiempo. Quizas, quien sepa ingles, seria mas efectivo mandar una carta de queja a la cabeza de la compaņia en Korea....que por cierto, en se pais SI tienen una version V2X de su firmware.....
Responder Con Cita