Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/23, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Veo que es ya algo muy común que tienen la mayoría de fabricantes y que dicha opción viene activada por defecto desde que lo enciendes.

Para que, en la caja, puedan aumentar la cifra de RAM del dispositivo cómo he observado yo y el compi deadmau5, de forma que puede caer al engaño a aquella persona que no esté informada.

Si bien, lo aprovechan de cara a la publicidad, creo que para ciertas circunstancias puede venir bien, por ejemplo, en terminales con 3 GB o 4 GB que requiera de un uso mayor de la multitarea o en la apertura de varias pestañas en la navegación. En juegos perjudica más que ayuda, al creer este que puede tomar más RAM y al ser del almacenamiento mucho más lento, puede influir para mal en el desempeño del juego o eso tengo entendido. El funcionamiento, según fabricantes, es que utiliza el espacio reservado en la memoria interna, en caso de que la RAM esté a tope, liberándola ... Por lo que sólo que se utilizaría en casos necesarios para que no esté constantemente escribiendo y leyendo datos ese espacio.

La mayoría ha dicho que no, ún así, veo que hay votos en el "Si", por tanto, me gustaría leer dichas opiniones que utilizan este ajuste en sus día a día para tener una visión diferente sobre el tema (si es que la hay).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: