Cita: Originalmente Escrito por
Metzen83
yo soy pro electrificación, pero no con las condiciones actuales. Soy más partidario de coches eléctricos movidos por combustible de hidrógeno, por ej, o combustibles sintéticos que contaminan muchísimo menos y no requiere modificar el motor de combustión. Quizás esto segundo sea lo mejor a corto y largo plazo.

Yo estoy a. Favor de cualquieredio que suponga un anvance y una "comodidad" en nuestro devenir diario. Me da igual que sea combustión, eléctrico, híbrido o lo que Dios quiera inventar. Lo que hay que hacer para que sea sostenible y las políticas de energía sean eficientes es hacer las cosas pensando en un largo plazo.
El sistema actual económico 03naliza hacer políticas a largo plazo donde la necesidad de beneficios es imperiosa y donde los consejos de dirección son cambiados abruptamente si no se llegan a unos objetivos.
Primeramente hay que cambiar esto y después gestionar la infraestructura. El coche eléctrico si le queremos completamente funcional hay que cambiar nuestra forma de entender las ciudades, más o menos en semejanza al cambio que supuso el coche desplazando la peatonalidad.