Algo que me he fijado que tiene el S23U es que aún cargando las aplicaciones te deja usar el telefono, algo que en mi antiguo S10+ no dejaba, tenía que esperar a que cargue todo para poder entrar en app's, al empezar a usar el móvil antes de que cargara todo, me daba el error de los datos móviles super lentos, fijate que si cambias la señal de 4G a 5G por ejemplo, lo hace super rápido, pero realmente no es así y hay que esperar algunos segundos para que cargue bien la señal.