Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/09, 01:21:51
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wola!

Yo tambien uso el MAXTF3d! Te permite hacer de todo, lo único que no encuentro y que de momento no se ha resuelto es que la imagen si la quieres en todos los fondos, efectivamente lo hace en todas las pestañas excepto la de home que te la deja en blanco. Es decir que el resto tienes una imagen de alta resolución sin los recortes de nitidez del tf3d, excepto en el home que le tienes que poner la misma imagen y para hacerlo tienes que ir a la pestaña de configuración y wallpaper.

En resumen que sólo en la pestaña home la imagen pierde y en el resto queda intacta. Para hacer todo esto cogí el "TF3D v2 home layout "y le puse el "analog + flip 2", porque si cogía el "analog + flip 2 BG4all" este me reducía la calidad de imagen en todas las pestañas. Por cierto si habéis cogido el "analog + flip 2" y habéis puesto el WpaperP cualquier fondo, y finalmente en el home escoged un fondo si ponéis fondo predeterminado y le decís que sí en el Home aparece el fondo de alta resolución de las otras pestañas, pero con resolución de 220x800 dos veces!! Debe de ser un bug.

Ah se me olvidaba, para recuperar todo original si creais una carpeta que se llame Original dentro de "components > Flip digit (por ej.)", si queréis que el reloj sea el original en el MAXTF3D te aparecerá la carpeta original y te sobreescribirá los manilas que hay dentro de esta carpeta (obviamente seran manilas originales de la rom que tengáis). Y esto lo hacéis con todos los componentes que modifiquéis, y asi para recuperarlo será muy rápido.

Saludos
Responder Con Cita