Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
bueno, pues ya tengo puesto el SGP ultraoptics

vienen dos protectores, he de decir que el primero me ha salido rana, lo he puesto un poco torcido, y cuando he querido enderezarlo ya no he podido al final he tenido que quitarlo y tirarlo, con el 2º ya lo he puesto bien, sin problemas.

aconsejo ponerlo en el cuarto de baño , encender un rato antes la ducha con agua caliente, el vapor y la humedad en suspension atrapan el polvo, y hace que tengamos menos problema a la hora de que se nos cuele alguna mota de polvo. esto es lo que habitualmente hacen los fotografos para cambiar de objetivo y evitar que entre alguna mota de polvo en las cámaras caras.

respecto al protector, el ultraoptics encaja a la perfeccion, no me ha quedado ni una sola burbuja, una vez puesto, lsuele quedar alquna, las arrastras hacia fuera con la tarjetita que trae sin miedo porque no se raya, y al final no queda ni una.

El protector, se nota que es de buena calidad, no se raya ni aun queriendo, el ultraoptics es un poco antiglare, es decir elimina reflejos, y las huellas no dejan la grasilla de los dedos, con lo que la pantalla permanece mas limpia y menos guarra, pero por contrapartida pierdes un poco de luminosidad, ya que el protector no es totalmente cristalino transparente, se nota que ha perdido un poco de brillo. con esto no digo que no este contento con el protector, todo lo contrario, es lo que yo queria, que fuera antihuellas y que no perdiera excesiva luminosidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: