Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/23, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ya estamos con el "dame enlaces"

No te voy a dar un solo enlace, no soy tu criado ni el responsable que te debas informar antes de hablar.

Una cosa es la actualización que disminuyó la velocidad del teléfono a mínimos cuidando la batería, y otra muy distinta los miles de casos de incendios y explosiones por baterías defectuosas de iphone que obligaron a apple hasta a cambiar de fabricante porque su actual fabricante asiático había resultado malo no, los siguiente...

Y sí, esas baterías de samsung salieron muy malas, y por eso la marca hizo lo que hizo con valentía y compromiso. Si las aerolíneas lo prohibieron fue porque uno de los casos ocurrió en un avión y pese a que no hubo ningún peligro adicional por prevención decidieron que no se permitiera volar con ese teléfono. Fue un caso mediático y por eso pasó lo que pasó.

Quieres saber más? busca majete porque el iphone 6 lo prohibieron en algunos hospitales, a lo mejor empiezas a comprender las cosas, porque eso sí que fue peligroso, y con consecuencias, aunque bien que lo tapó la manzanita para que no se supiera a nivel mundial en base a cheques...

Yo no soy hater de ninguna marca, así que no mientas tú. Uso samsung, uso apple, uso google, y uso cualquier marca que me venga bien, por eso mismo no me caso con ninguna, ni soy fanboy de ninguna, ni tengo sueños húmedos con ninguna. Soy exigente, y soy crítico con quien debo serlo. A samsung le he tirado de las orejas muchas veces, y a google tb, tb he dicho cosas buenas de apple. Ni soy un radical, ni soy un borrego que no ve más allá de la punta de la nariz.

De lo que tampoco tengo culpa es de la gente que viene a un foro sin saber leer ni escribir. Lee cualquier cosa pero no la entiende, mezcla temas y sale por el pito del sereno cuando interviene como es tu caso

Aquí el único que llora eres tú , que eres el primero en comentar todas las noticias de Apple en plan hater sin aportar nada de valor , eres el antagonista Rufi pero sin gracia,.
Y si quieres pruebas invito a todo el mundo a leer las noticias de Apple , quien está el primero echando mierda y no aportando nada constructivo.
Dato mata relato.
Responder Con Cita