Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/23, 11:21:57
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Me venden un siSamsung S20FE 4g modelo G780G/DS Dual SIM color azul celeste, nuevo sin abrir por 275€ pero a la vez la misma persona tiene también un Huawei P20 Pro nuevo sin abrir y me lo deja por 125€, que harías tu en este caso;

A: Samsung S20FE 4G con Snapdragon 865 6/128 275€

B: Huawei P20 Pro Kirin 970 6/128 125€
Si de verdad es sin abrir, a ese precio, NUEVO,el Huawei p20 pro

Pedazo cámara, pantalla y batería. Si, no se actualiza pero por 125 euros tienes todo lo de antes sacrificando últimas versiones del sistemas operativos, y tan a gusto que lo hacía.

Lo tuve en su momento y me deshice por la batería, porque no daba el mismo rendimiento teórico que a otros. Ahora pienso sinceramente que la medición de horas de pantalla estába mal

Mi cuñada tiene el s20 de 5g , que es el snapdragon, no sé si ese 4g es la versión con snapdragon o con exynos, y el feeling además es diferente. El p20 pro da gustazo de gama alta. El s20 Fe, no es tan mal feeling como el s10 Lite, pero hay un mundo.

Y bueno, siendo buena la cámara del s20 Fe, la del p20 pro, como la del p30 pro, que también he tenido, es de esas que cuesta volver a tener (todavía no he encontrado reemplazo sin tener que prescindir de los servicios de Google)

Última edición por nogod Día 16/08/23 a las 11:26:03
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]