Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/23, 12:30:55
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con tu uso no te va a ir lagueado, pero un móvil del 2018 con Android 10 de principal estando ya prácticamente a 4 meses de empezar el 2024 lo veo muy obsoleto (respeto a cualquiera que lo tenga ojo que no se enfade nadie, me refiero en su caso que quiere comprarlo ahora) No es algo ni que me plantearía salvo de móvil de repuesto. Porque 125€ también es dinero.

En cuanto a tu pregunta, en cámaras el P20 Pro es inferior (pero no por mucho) aunque en grabación de vídeo si que queda bastante por detrás. No te puede dejar el S20 FE más barato? Si es un familiar con más motivo... teniendo tantos móviles sabrá que 275€ está por encima de su precio a estas alturas. Si te lo dejase por 240-250€ ya si lo vería una compra decente, no deja de tener un Snapdragon 865 y pantalla OLED 120hz y con Android 13 también.

A ver, también ahorrarme 125€ me viene muy bien ya que justo este mes me cambio de vivienda y he tenido mucho gasto, de no ser así ni si quiera hubiera abierto este hilo créeme, ya que el S20FE como dije antes lo tiene mi hermano en casa hace tiempo y lo he cogido varias veces. El mayor temor que tengo es que luego me vaya a arrepentir en la compra una vez lo tenga, ponga las cuentas y me aburra al notar las limitaciones del P20 Pro después de haber estado usando ya el de mi hermano (y otros gama alta de su momento S9+, iPhone SE2022, Mate 20 Pro, One Plus 7 Pro, iPhone 11 Pro)
. En cuanto a negociar el precio fijate que a veces en la vida es más fácil ser más descarado con desconocidos que con tus allegados, me cuesta menos regatear mediante un mensaje por Wallapop a un desconocido que picar al timbre del familiar, sentarme en el sofá y después de charlar un rato comentarle que a ver qué le parece si le pago 230€ por el móvil, que es de 2021 y en el mercado están sobre ese precio y blablabla, ya sabes (tratarle como a un venderdor) prefiero ahorrarme eso y si no sale de él, le pago lo que pide y no pasa nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: