Cita:
Originalmente Escrito por RickESP
He tenido el Mate 10 tres veces, me encantaba, nunca he tenido en P20 Pro y cuando salió el iPhone X me enamore del diseño de los dos, tanto del iPhone como del Huawei, ahora que tengo la oportunidad tu que harías, ahorrarte 125€ y pagar 125€ para quedarte con el P20 Pro o pagar 275€ para quedarte con algo más moderno como es el Samsung S20FE? Yo creo que para el uso que les doy (redes sociales) los dos por hardware me sirven
|
Yo con mi experiencia con el Mate me iría a por el P20 Pro por 125€ no vas a encontrar nada mejor (nuevo) en cambio por casi 300 ya me iría a por algo actual.
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Hombre compi afectar afecta, otra cosa es que la gran mayoría de apps sigan siendo compatibles. Obviamente ahora mismo con Android 10 no te va a pasar eso pero en no mucho tiempo se empezará a notar un poquillo... A ver 4-5 años tampoco porque ya tendría 10 años el modelo, yo tengo una tablet con Android 5 y ya no le funciona ni el YouTube.
Yo tengo como móvil de batalla un Motorola con Android 8.0 y salvo para 4 cosas lo uso tal cual uso mi S23 Ultra, hasta le he metido la cuenta principal y todo... mucha gente se piensa que por no llevar los parches de seguridad modernos, les van a robar todos los datos o algo. Y obviamente eso es falso.
|
Pero aunque ya tenga su tiempo actualizo 3 versiones de Android. La 10 no es demasiado antigua.
Y tienes razón en que hay pequeños cambios entre versiones pero yo lo que me baso es que es perfectamente usable y las apps funcionan igual.
Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida
A no ser que use apps bancarias que es lo único que le puede afectar ,no le veo el problema
|
Es más fácil que te roben los datos por caer en la trampa de algún mensaje que te manden a que te pase algo por la versión de Android.