Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/23, 12:29:01
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
He tenido el Mate 10 tres veces, me encantaba, nunca he tenido en P20 Pro y cuando salió el iPhone X me enamore del diseño de los dos, tanto del iPhone como del Huawei, ahora que tengo la oportunidad tu que harías, ahorrarte 125€ y pagar 125€ para quedarte con el P20 Pro o pagar 275€ para quedarte con algo más moderno como es el Samsung S20FE? Yo creo que para el uso que les doy (redes sociales) los dos por hardware me sirven
Yo con mi experiencia con el Mate me iría a por el P20 Pro por 125€ no vas a encontrar nada mejor (nuevo) en cambio por casi 300 ya me iría a por algo actual.

Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre compi afectar afecta, otra cosa es que la gran mayoría de apps sigan siendo compatibles. Obviamente ahora mismo con Android 10 no te va a pasar eso pero en no mucho tiempo se empezará a notar un poquillo... A ver 4-5 años tampoco porque ya tendría 10 años el modelo, yo tengo una tablet con Android 5 y ya no le funciona ni el YouTube.

Yo tengo como móvil de batalla un Motorola con Android 8.0 y salvo para 4 cosas lo uso tal cual uso mi S23 Ultra, hasta le he metido la cuenta principal y todo... mucha gente se piensa que por no llevar los parches de seguridad modernos, les van a robar todos los datos o algo. Y obviamente eso es falso.
Pero aunque ya tenga su tiempo actualizo 3 versiones de Android. La 10 no es demasiado antigua.

Y tienes razón en que hay pequeños cambios entre versiones pero yo lo que me baso es que es perfectamente usable y las apps funcionan igual.

Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
A no ser que use apps bancarias que es lo único que le puede afectar ,no le veo el problema
Es más fácil que te roben los datos por caer en la trampa de algún mensaje que te manden a que te pase algo por la versión de Android.

Última edición por Ivan1998 Día 15/08/23 a las 12:31:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de: