Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/23, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Con 500€ no me compro un honor 90 ni jarto de vino, es un gama media que no tiene ni altavoces stereo, ningún protección IP, y las cámaras ni fu ni fa, normalitas no comparables con las de un pixel ni con la gama alta y encima con el 7 gen 1 buena tostadora.

¿ Cumple con la batería ? Si, pero no con la cámara y vas a tener que renunciar a algo, si te compras un pixel tendrás mucha cámara y menos batería.

A mi lo único ue se me ocurre es que puedas estirar ese presupuesto y tendrás las 3, es decir en 650€ tienes el s23 y el Xiaomi 13 y ambos tienes las 3 características que tú buscas.

De todas formas si vas a ir pillado en el presupuesto y si la cámara está por encima de la autonomía en tus requisitos entonces pillate el pixel 7 muchísimo mejor móvil que el honor 90.
En lo que pide el compañero el Honor cumple mejor que el pixel salvo en cámaras, que no son malas en abosuluto. Pero en almacenamiento y batería le da un buen repaso al pixel y vale 150€ menos, además es un modelo más nuevo.

Él ya decidirá si los pros y contras de cada modelo le compensan. El Pixel puede ser buen teléfono pero la batería es penosa y no tiene carga rápida, y el precio base es para 128gb que seguramente ya se quede corto.
Responder Con Cita