Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wollmer Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, no tiene ranura SIM, pero si en el USB se le pone un pincho, después podré meter una tarjeta SIM de cualquier compañia en este????
Madre mia estoy más palla que paca.
Gracias a todos los que me habeis contestado.
Según he leído son compatibles los Hawei, pero no sé más. Sólo puedo indicarte que el pen que dan en vodafone NO me funciona.

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Haber ya he conseguido resetear al tablet de fabrica (bueno está en ello) no he hecho copia de seguridad ni nada porque quiero empezar de 0.

He podido comprobar que se me ha quedado la version actualizada que me baje de la pag de POV no la que traia de fabrica fabrica.

A los que tengais la tablet (os va totalmente bien la actualizacion)
no hay ninguna manera de volver al firmware original?

Un saludo
A mí me va bien el nuevo firmware, aunque tampoco he tenido de trastearla lo suficiente; pero en general (internet, angry birds, pelis y comics) se ve bien...
Para volver al firmware original sólo lo podrías hacer si alguien te pasara el zip del primer firmware. Siempre puedes probar con enviar un mail a atención al cliente de pov a ver qué te dicen.

Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Tranquilo, no era ironia jajaja Pues muchas gracias por resolverme todas las dudas. Es que un con tablet sin root, te quedas sin poder usar las apps esenciales como titanium backup o adfree por ejemplo

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
dímelo a mi que vengo de una archos y no me dejaba ni cambiar el almacenamiento interno (aun consiguiendo ser root). Esto es otra cosa, créeme
 Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Haber si alguien puede hacer un video detallado de la tablet para aclarar dudas de como funciona y tal porque en youtube solo hay el video que colgo un compañero de aqui. Seria de gran ayuda.
Ese era yo, jeje
Responder Con Cita