Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 11/08/23, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,520
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, y no quiero meter temas políticos aquí. Y si no voté es porque no quiero dar mi voto a ninguno de los dos bloques. Y no me gusta ni el privatizarlo todo, pero tampoco el no nacionalizarlo todo, que así acabó el sistema bancario

Y sobre ese subsidio, claro que hay que darlo a los que más lo necesitan... pero también a los que lo merecen. Y gente de 20/30 años que no saben leer (nacidos aquí), no buscan trabajo, etc. para mí no lo merecen. Y créeme que por mi trabajo sé de lo que hablo. Porque además de ese subsidio tienen ayudas en vivienda y demás. Y nosotros a pagar como tontos para ellos.

Así que para mí los dos extremos son malos. Cómo no me gusta ningún partido voto al que menos me disgusta, pero también mirando con quién pacta. Y ya te digo que yo he votado bastantes veces a PSOE, pero con sus actuales alianzas no trago
es una forma de verlo y la respeto, aunque no la comparto. Lo de las alianzas por cierto da para estudio, ni son los ogros que nos pinta la derecha, ni son los santos que nos pinta la izquierda. No hay más que ver que ahora es la derecha la que quiere pactar con esos ogros... no serán tan malos vaya...

y sí, mejor dejemos la política para otro momento
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita