Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/08/23, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,519
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Lo que dices no es totalmente cierto. Hay subsidios que no son para parados de larga duración. Ejemplo Ingreso Mínimo Vital.

Y que conste que opino como tú y no me gusta ningún partido, de los 4 mayoritarios a nivel nacional solo he votado alguna vez a PSOE, y en las últimas elecciones me quedé en casa. Y no voté porque me da igual de asco la extrema derecha que la extrema izquierda, y votar a PSOE o PP es casi como votar a Vox o Sumar, y ambas me dan asco
en este caso hay que mirar por el interés común, lo que quiere hacer uno, lo que quiere hacer otro, y a lo mejor votar al que menos te guste que no vaya a hacer las atrocidades que quiere hacer el otro. tu no voto únicamente benefició al fakejó y sus políticas de privatizar todo lo privatizable.

sobre el subsidio ingreso mínimo vital es eso, un ingreso mínimo vital para que la gente no se muera de hambre. Yo si tuviera gente en precariedad económica seria, con familias, desearía que hubiera algo así, y si yo me viera algún día en esa situación por supuesto que desearía una ayuda social similar compañero. No todas las ayudas son para paguitas, a veces son para ayudar realmente a quien más lo necesita.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de: