Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy buenos dias a todos

una pregunta para ti, lirik, es si al final no lanzarias una ultima version con base jw1 y con aspecto ICS

te lo comentaba mas que nada porque en este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1400506 , este usuario esta creando uno de los temas mas espectaculares y bien acabados para el galaxy s, pero para base jw1

por supuesto que nada tengo que decir sobre el tema galaxyblue, que es bien elegante, pero ya para ir yendo hacia la "transicion", no se, seria una buena idea

o una saurom jw1 sin tematizar, no se, a tu gusto, pero ya sabes, dependiendo de los proyectos que pudieras tener entre manos

un abrazo, crack, y enorme trabajo, mi mujer lleva la v14 en su chiquitin y va, no bien, mejor todavia!!!
Saurom está sin tematizar para que cada uno elija el tema compatible que mas le guste, hay uno con aspecto ICS, pero no descarto hacer un tema galaxyIceCream o algo así, la verdad es que tengo tantas cosas en mente y tan poco tiempo ahora que..

Preferís un GalaxyIce (tematizacion icecream) o un GalaxyRed/Green/Orange/black... (el color que se decida) ?
Responder Con Cita