Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/08/23, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Por aquí otro con un Nord 3 nuevo de 16/256


Llevaba años con Xiaomi (desde un Mi3 hasta un 11T pro) y he ido viendo como ha empeorado la marca con el tiempo. Muchos bugs y errores en cada actualización. Hasta que me cansé de tanto fallo de software y di el paso a OnePlus.

Con el móvil, contento. Buena pantalla, buen sonido… no soy muy de fotos pero en las pocas que he hecho se nota la calidad.
Por ahora Oxygen OS también bien. Sencillo, limpio y parece (toco madera) que sin errores importantes. El desbloqueo, por ejemplo, con la huella o la cara va como un tiro.
Personalmente no he notado el calentamiento del que algunos habláis. Quizá en algún momento puntual un pelín más caliente, pero cosa de 5 o 10 minutos.
Probé durante 3 días un Píxel 7 y eso parecía una tostadora. Menuda forma de echar calor a la mínima.

Lo que más me ha decepcionado es el tema de autonomía. No soy de exigirle nada al teléfono. Ni juego ni tengo redes. Solo navegación por internet, algún uso esporádico del Maps y whattsapp. Y con todo esto llegó a fin de día relativamente justo. Me da que si un día tengo que apurar más al móvil no me va a llegar a la noche. Por supuesto ni me planteo hacer cargas hasta el 80% para cuidar la salud de la batería. Pero al menos la carga rápida va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: