Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/08/23, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo ya hace meses llamé a soporte técnico de Samsung para que me comprobasen la batería y me dijeron que estaba al 99 % de salud, se conectaron por soporte remoto, no sé si fue para callarme la boca y así evitar cambio en garantía que ya me ha cumplido en Agosto, hasta antes de comprarme el S23 ultra tenía que andar llevando encima una powerbank, con un uso normal apenas llegaba a la noche, con uso intensivo lo tenía que cargar a mediodía
Es lo que hay, ó capas todo lo que consume, Bluetooth, NFC, ubicación, tasa de refresco, resolución, ó tienes que andar haciendo filigranas para que te aguante todo el día
Entonces igual me sucede a mi. Y de ahí que esté pensando de pillarme un S23 ultra, del cual hablan maravillas de su autonomía.... aunque no sé si será cómo me lleva sucediendo a mi cada vez que estreno un móvil (últimamente siempre Samsung) al principio muy bien, pero cuando pasa el tiempo y le vas instalando aplicaciones, la cosa empieza a ir de mal en peor.
De hecho actualmente valoro en un móvil por encima de casi todo lo demás la autonomía....
__________________
Responder Con Cita