Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/23, 10:19:39
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Hola, personalmente no he tenido problema alguno, teléfono libre comprado en Amazon y sim de Yoigo con la itinerancia activada y llamadas 4g también.
Revisa esos puntos.
Hola, sí, lo tengo activado pero nada, se va la cobertura en sitios donde con el otro móvil me iba genial!.

Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo tampoco tengo ningún problema de conexión; es más, en ocasiones tengo amigos con baja o nula cobertura y yo la mantengo.
Lo que sí noto por algunas zonas es que el "falso" 5G va lento, pero eso me parece que es más culpa de las operadoras.
Si es que esta misma SIM la usé en el OnePlus 11 que tenía antes e iba de lujo, en los mismos lugares a los que voy con este. Por eso estoy tan frustrado!, pero bueno veré a ver...

Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buenas.

Yo antes tenía un p30 pro y este va claramente mejor incluidos garajes y sótanos con poca cobertura.
No he tenido cortes de conexión ni pérdida de llamadas. Utilizo eSIM

No eres el primero que se queja, hubo gente que pidió una SIM nueva y se le solucionó, pero no a todo el mundo.

Prueba a pedir una SIM nueva y si con la nueva te lo sigue haciendo pues como último recurso solo te queda envíarlo al SAT o deshacerte de el.
Eso estaba pensando, en pasarme a e-Sim a ver si se soluciona porque es terrible que no tenga cobertura en lugares que antes si tenía con otro móvil!.

Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, voy a pedir e-Sim a ver si mejora
Responder Con Cita