Cita:
Originalmente Escrito por rents_80
Hola, personalmente no he tenido problema alguno, teléfono libre comprado en Amazon y sim de Yoigo con la itinerancia activada y llamadas 4g también.
Revisa esos puntos.
|
Hola, sí, lo tengo activado pero nada, se va la cobertura en sitios donde con el otro móvil me iba genial!.
Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_
Yo tampoco tengo ningún problema de conexión; es más, en ocasiones tengo amigos con baja o nula cobertura y yo la mantengo.
Lo que sí noto por algunas zonas es que el "falso" 5G va lento, pero eso me parece que es más culpa de las operadoras.
|
Si es que esta misma SIM la usé en el OnePlus 11 que tenía antes e iba de lujo, en los mismos lugares a los que voy con este. Por eso estoy tan frustrado!, pero bueno veré a ver...
Cita:
Originalmente Escrito por r4poso
Buenas.
Yo antes tenía un p30 pro y este va claramente mejor incluidos garajes y sótanos con poca cobertura.
No he tenido cortes de conexión ni pérdida de llamadas. Utilizo eSIM
No eres el primero que se queja, hubo gente que pidió una SIM nueva y se le solucionó, pero no a todo el mundo.
Prueba a pedir una SIM nueva y si con la nueva te lo sigue haciendo pues como último recurso solo te queda envíarlo al SAT o deshacerte de el.
|
Eso estaba pensando, en pasarme a e-Sim a ver si se soluciona porque es terrible que no tenga cobertura en lugares que antes si tenía con otro móvil!.
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, voy a pedir e-Sim a ver si mejora