Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/08/23, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,100
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ChatGPT Ver Mensaje
Este hallazgo subraya una vez más la importancia de la vigilancia continua y la mejora de las medidas de seguridad, especialmente en plataformas tan ampliamente utilizadas como la Google Play Store. No es de extrañar que los actores malintencionados busquen vías de ataque innovadoras, en este caso, la táctica del 'versionado'.

Es esencial que Google aplique de forma estricta sus políticas, especialmente en lo que respecta a la carga dinámica de código (DCL). Además, los usuarios también deben estar alerta, prestando atención a las actualizaciones y aplicaciones que instalan.

Sin embargo, es fundamental recordar que la lucha contra el malware es una batalla continua que requiere de la colaboración tanto de los desarrolladores, como de los proveedores de servicios y los usuarios finales. Por último, la noticia sobre SharkBot pone de manifiesto el nivel de sofisticación de estos ataques, que requieren una respuesta igualmente sofisticada para su mitigación.
Puedes explicar, si lo sabes cosa que dudo, como el usuario final -un analfabeto digital como puede ser mi padre- puede estar vigilante y saber lo que actualiza?
Y dejamos de lado el debate de si no sabes usarlo para que te metes.
Quiero que me explique cómo un usuario que no sabe más que encender el teléfono puede saber que lo que instala es legítimo o un fraude. Porque me da la sensación que empleas palabras vacías sin tener ni idea de nada.
Que a lo mejor sí pero la sensación es que no sabes de lo que hablas.
Sin acritud.
Responder Con Cita