Tema: [ CONSULTA ] ¿Compro el LG Optimus 3D?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 13:38:13
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Versión de ROM: V30A ICS/ 4.1.2 JB
Versión de Radio: FM (es coña)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues como todo en esta vida, depende tanto del uso o de la utilidad que le quieras sacar a un teléfono, y en este caso concreto si lo quieres por el tema del 3d o eso te da igual.

En mi caso este es el primer android que tengo, y en ni caso me pillé este y no el SGS II por el tema del 3d. En cuanto a prestaciones me parece un teléfono fenomenal, con la actualización a gingerbread va mucho mejor (aún con las cagaditas que todos ya conocemos), y con las aplicaciones disponibles le saco un montón de partido (correo electrónico, agenda, procesadores de texto..).

Y la cuestión es que precisamente es el apartado 3d el que me parece que más flojea. Está súper bien poder sacar fotos y videos 3d de la familia, los amigos, y el efecto 3d está muy conseguido, pero la calidad que consigue la cámara tanto en foto como en vídeo me parece que deja bastante que desear. En fotos 2d cuando amplias la imagen se llena de "pegotes". Y en video en 3d tiene muy baja resolución, en nitidez y color está por debajo de 2d, y encima la imagen tiene un efecto como de granulado que hace que al final la calida de imagen sea media tirando a baja, en mi opinión.

Y además hay muy poquito contenido específico 3d. Juegos los que ha sacado gameloft, peliculas las que han formateado los propios usuarios, de youtube 3d ni hablamos....

En definitiva: en lineas generales es muy buen teléfono, pero si solo te lo quieres pillar por el 3d te puedes llevar un chasco, no por el efecto, que es bueno, sino por la calidad de foto y video que consigue, y el poco contenido existente que lo aprovecha. a partir de ahí cada uno.
Responder Con Cita