Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/23, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues yo voy a estar en desacuerdo y voy a dar mi opinión sobre los moviles que no incluiría tajantemente.

-El honor Magic 5 Pro : 1° Por los graves problemas de thermal throttling que tiene, no puediendo disfrutar de todo la potencia de manera sostenida de un procesador que en los demás smartphones no tienen ese problema, 2- La pantalla y el sonido siendo buenos no son TOP alejados de los 5 mejores, 3- el software entiendo que hay mucho nostálgico de Huawei y que sigan viendo esta marca como su resurrecion, pero Magic UI es un capa china pesada y un ligero lavado de cara de EMUI ( yo es la capa que personalmente mas odiaba y la que más problemas que siempre me dio ) el software es un punto negro en el que coinciden todas las reviews 4-Las cámaras no son tan buenas como las promocionaron, más allá de la sobrepuntuación de Dxomark no está cerca ni de oppo, ni de Samsung, ni de Xiaomi, ni de los pixel , ni de la manzana, además ese zoom X2 chirría.

-Oneplus 11, se supone que aquí deberíamos nombrar a los mejores del año, NO a la calidad precio ( que tampoco la tiene ) año tras año han bajado el nivel y se ha realmizado, en el pasado rivalizaban con sus primos de oppo ahora son realmes con el software disfrazado, el realme GT 5 Neo será un calco exacto del oneplus 11, ahí te das cuenta e donde está su nivel.

Desprovisto de todos los extras de la gama alta premium, IP68, USB 3
X , sin carga inalámbrica y una pantalla vieja E4 con una falta de brillo alarmante que bien podrían montar un gama media aunque sea a 2k y unas cámaras alejadas años luz de los mejores, también es cierto que oneplus nunca ha tenido buenas cámaras y tampoco se les puede exigir mas.

Posiblemente no entraría en un TOP 15

Es solo un gama media-alta con el Snapdragon gen2, un carga muy rápida y un sensor de camara principal buena ( NO TOP )...que no aprovecha.

-Y luego está el Vivo X90 PRO PLUS Un móvil que rivalizaria con el Xiaomi 13 Ultra y el oppo find x6 pro que está un ligeramente por debajo en caso todos los aspectos con un UGA bastante malo una política de actualizaciones incierta más allá de promesas que vete tú a saber y que funtouch.....es lo que es....

Además no se vende en España y esto lo hace descartable, el que llegó fue el PRO y está bastante recortado respecto al plus, sobretodo con ese mediatek que a mí no me convence cuando se trata de pagar por móviles de más de 1000€.

Última edición por Johny1979 Día 05/08/23 a las 12:45:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: