Cita:
Originalmente Escrito por Othingnet
Estaba buscando este tema desde el anuncio de LG sobre ICS. A los que fueron a la "charla", creeis que LG os han escuchado?, actualizacion a finales de 2012... mas terminales nuevos... comentad
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
Pues sinceramente, referente a actualizar a ICS el Optimus 3D me parece que es una fecha muy lejana, demasiado, cuando otras empresas, sobre todo su mayor competidora Samsung, ha dicho que va a tener para el primer cuarto de año la actualización para el SII.
No es de recibo que una empresa tan grande como LG no pueda actualizar este terminal hasta mediados/finales de año, lo suyo sería que la tuviesen a principios/mediado de año y no tan tarde.
Sobre los terminales nuevos, por ahora, y mira que me encanta el 3D del Optimus, no es una opción que mire, cuando veo un terminal de LG no le presto atención... ni para mi ni cuando me preguntan que elegir.
Yo antes estaba contento con el O3D, y me sigue pareciendo un gran terminal, pero después de probar en el Nexus S con ICS de la empresa y de probar el Nexus Galaxy de mi jefe, dar una fecha tan lejana para ICS, cuando por esas fechas puede que ya tengamos Jelly Bean, me da a mi que volveré a los Nexus, aunque pierda el 3D, pero LG nada. Y es una pena, pero ya tomé esa decisión con Samsung cuando pasó totalmente de actualizar a 2.1 mi primer Galaxy.