Tema: [ SOLUCIONADO ] Ocultar root de apps bancarias
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/23, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Voy a actualizaros info.

Llevo ya más de mes y medio que me funcionan ambas apps, lo único que caixabanknow no me deja loguearme con huella, pero bueno, es algo asumible.

En cuanto al sign funcionando perfectamente la 1.32.0.

En cuanto a la de now estoy en la versión 5.61.1 e idem, funcionado al 99%, el 1% por el tema huella.

Me costó muchísimo, no se porque, que delta se mantuviera estable. Por alguna extraña razón que no logro comprender perdía root constantemente y de la única manera que he podido solucionarlo es manteniendo ambas apps de magisk, normal y delta, escondidas .

Ahora solo espero que Caixa deje de tocar los huevos con las versiones nievas.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
he probado el magisk delta estable 25206
Yo he instalado la estable (tambien esta la canary que es la version 25210 y por lo poco que he probado la canary me parece que si se perdia el root de vez en cuando ) y por los dias que he tenido este magisk delta estable 25206, no se ha perdido el root.
Los pasos que he echo son:
elimino totalmente el magisk normal y reinicio.
instalo la aplicacion magisk delta estable 25206
despues reinicio para entrar en modo recovery TWRP
instalo el fichero zip magisk delta (o renombras la aplicacion magisk delta.apk por magisk delta.zip o descargas el magisk delta.zip de alguna pagina.
Despues de instalar por TWRP el magisk delta, pulso en wipe cache/dalvik y deslizo la barra y reinicio.
Abro magisk delta y voy a configuracion para activar el canal de actualizacion en estable, ya que por defecto pondra canary y al abrir magisk delta te sale que hay una actualizacion disponible.

el magisk delta estable que he probado y no pierde el root es la version b8694c99-delta (25206)
la canary es fdac22ba-delta (25210)

Última edición por excrotex Día 03/08/23 a las 11:27:03.
Responder Con Cita