Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/23, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
Buenas a todos,

El pasado sábado adquirí el Galaxy watch 5 pro. Lo hice en una tienda CEX, aunque desconfiaba un poco del uso que podía haber tenido y el estado de la batería confié en los 3 años de garantía. Además, como vendí algunas cosas que no me valían, me salió en total por 48 euros, nada mal.

Mi experiencia anterior con smartwatchs, sin contar Xiaomi bands o amazfits..., Era el watch 4 bt de 40 mm. La versión que he comprado del 5 pro es también la BT.

En estos días no he practicado deporte, si he hecho una media de 8 mil pasos, notificaciones de teams, WhatsApp y Outlook, brillo automático y desactivado el giro de muñeca para activar, me acostumbré con el anterior a pulsar la pantalla para activar. Me ha dado casi 4 días de batería así que, muy muy contento. De noche uso el modo sueño para que no me molesten con notificaciones. Tengo una esfera de reloj con un emoji ar, que gasta más de lo deseado, pero como es divertida y me he acostumbrado a ella, no la cambio.

La verdad es que me gustaba el 4 pero iba un poco corto de batería, sacaba como mucho un día y medio y estaba obligado a cargarlo todos los días, con este, creo que haré muchas menos cargas.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230803_083754_Galaxy Watch5 Manager.jpg (45.9 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita