Temas sobre rooms y root , en la sección roms y desarrollo, esta sección es para temas generales, o preguntarlo en el hilo para rotear para torpes o la cyanogen, te lo muevo.
Tienes en la wiki un manual para flasear, el de torpes esta anticuado, la partición tienes que poner de 1 giga de ext3 o ext4, además si lo que pones es una rom como la cyanogen te interesa cambiar de hboot , poner hboot Cm7 y tendrás más memoria.
Con aplicaciones como el titanium o el quick system info puedes ver tu partición Ext, sino la ves es que no esta bien hecha
