Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/08/23, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Lockscreen Notificación Calendar

Hola, desde hace un par de días me sale tanto en la pantalla ambiente como en la pantalla de bloqueo una notificación previa del próximo evento del calendario junto con la temperatura actual. No uso la app Calendar y tengo las notificaciones de estas desactivadas. Uso desde hace muchos años DigiCal. De esta si tengo las notificaciones activadas, pero me notifica los eventos a la hora que tengo programado.

Ninguna de las dos app ha tenido recientemente actualización.

Por lo que no sé si la notificación que aparece es de Calendar, DigiCal, Google, Gmail o qué.

Tengo un OnePlus 7 Pro con Android 11. En Ajustes del sistema podemos ir a "Aplicaciones y notificaciones". Luego a "Notificaciones". Luego a "Avanzado". Luego a "Recuerda". Y ahí aparece "De un vistazo" con "Alertas de próximos eventos", información del "Tiempo", etc activados. Creo que es eso lo que debo desactivar. Pero cuando lo desactivo y entro de nuevo están otra vez activados.

No sé si será de todas formas esto el causante.

A ver si me podéis ayudar a identificar qué es para poder desactivar esta notificación previa en la pantalla de bloqueo, por favor.

Ya me he puesto en contacto con el soporte de OnePlus y no han sabido ayudarme. Y he buscado por todos lados.

Intentaré poner una captura de pantalla para que me entendáis mejor.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230802_111341.jpg (116.3 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita