Yo he tenido la W103, la he probado y os puedo dar mi opinión personal sobre ella.
Me ha gustado lo fluida que va, la posibilidad de tener Android Auto o Carplay (sería mi caso) de forma inalámbrica, los menús sencillos , lo rápido que enciende y la buena respuesta al táctil.
No me ha gustado que “de serie” solo puedes transmitir por FM al coche, con lo cual pierdes calidad de sonido.
Algo que también me ha gustado del modelo que yo probé es que la alimentación es por USB C, algo que muchos ya tenemos para otros dispositivos y sobre todo la atención desde el fabricante a la hora de resolver problemas, en mi caso les comenté la posibilidad de enviar el audio por BT también, no solo por FM y me enviaron una actualización de firmware, ahí pude emparejarla con el Bt de uno de los coches, con el otro no, pero tampoco iba bien del todo, pues cada vez que apagaba había que volver a emparejarla, esto no ocurría con un altavoz externo BT con el que probé, se emparejaba automáticamente. Al final el problema residía en que si el receptor pide PIN para emparejar luego había problemas (la mayoría de receptores BT modernos lo piden para evitar que cualquiera se conecte)
Comentar también que el fabricante tiene la opción de sustituir su logo a la hora de encender por otro con el logo del vehículo.
Al final y tras hablar con el fabricante, la devolvimos, al mismo tiempo que nos decían que pronto sacarían la versión PRO con BT Dual, un mes después así ha sido.
La recibí ayer y tengo pendiente probarla, ahora los problemas con el Bt deberían estar solucionados, el fabricante asegura al menos que así debería ser, sin embargo, también me comenta que las llamadas solo se escucharían por los propios altavoces del dispositivo, cuando la pruebe os lo confirmaré.
El envío desde la web del fabricante ha sido muy rápido y aunque la tenéis en Amazon también, sale muchísimo mejor de precio en la web oficial (Amazon 389€ creo recordar y web oficial con descuentos 190€).
PD: perdonad las posibles faltas de ortografía, estoy desde el movil.