Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/23, 13:51:21
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desconexión de WiFi y bluetooth. Me tiene loco!

Buenas,

He estado buscando en los diferentes hilos y probado varias soluciones pero ninguna acaba de funcionar.

Resulta que tanto el wifi como el bluetooth se me desconectan de vez en cuando, especialmente por la mañana, después de haber estado inactivo toda la noche.

El wifi simplemente olvida las redes a las que se conecta. Aparece como conectado pero ninguna red disponible. Para volver a conectar tengo que apagar y encender las conexión wifi. Cuando es tras la noche inactivo, la mayor parte de las veces el wifi está directamente desactivado y por mucho que lo intento activar, no suele responder. Ahí la única solución es reiniciar el teléfono.

Con el bluetooth me suele ocurrir en el coche o conectado a los buds o la pulsera. Se conecta, se desconecta, hace lo que le da la gana (no siempre). Después de una noche inactivo puede que tampoco responda al intentar activarlo y me toque reiniciar también.

He pensado que podría tener que ver con algún estado de Deep sleep o algo así. También he probado a desconectar el Intelillent WiFi y parecía que mejoraba pero no.
También he probado a no restringir el uso de las aplicaciones WiFi en el menú aplicaciones del sistema, pero nada.

Perdonad el tocho, pero si alguien tiene idea de cómo solucionarlo me ayudaría mucho. Estoy hasta las pelotas de que un móvil tope de gama me haga estas cosas raras que en cualquier otro móvil no ocurren jamás.

Gracias y saludos!Screenshot_20230731_124008_Settings.jpgScreenshot_20230731_124135_Settings.jpg
Responder Con Cita