Cita:
Originalmente Escrito por axl79
Solo falta que el maestro N2A de xda-developers tenga listo el parcheador para manila.exe, lo demás esta todo listo y a punto.
Ayer terminé la ROM NiAx de Hermes que tenía entre manos, así que a partir de ahora me voy a dedicar por entero a investigar el tema de la Diamond, voy a empezar por ir ajustando la Cocina para la Diamond e investigar para intentar arreglar estas cositas del tiempo, el volumen del altavoz y algunos fallitos que todos conocemos de nuestra preciosa Diamond  .
Saludos, Nikitto y Axl79. NiAx Team.
|
Me cito a mi mismo...jaja... bueno pues parece que la cosa va mas rápida de lo que pensaba...y ya hay solución o parche para que el tiempo funcione para todas las ciudades.
Me voy a poner manos a la obra y voy a parchear el TouchFlo3d que viene con la ROM española de serie, y añadiré todas las ciudades españolas a la base de datos. Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.
Estad atentos... pronto habrá novedades.
Nikitto y Axl79. NiAx Team.