Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/09, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
kokipenta kokipenta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola! Espero que nadie haya preguntado esto, lo que pasa es que no es que este mal hecho en la rom, sino que a mi me gusta diferente. Me refiero al T9, me ofrece muchas palabras de mas, osea, escribo "ho" y ya me dice "hola", esribo "pre" y ya me dice "pregunta" yo cambio la configuracion desde CONFIGURACION-ENTRADA y le pongo una palabra sola y no pasa nada, se comporta igual. Incluso si desactivo la opcion igual me ofrece palabras de mas. Me gustaria que el T9 no ofreciera mas palabras (la rom vieja que tenia hacia eso).
Segundo, yo uso el teclado qwerty compacto, y cada vez que lo reseteo al aparato se pone por defecto el qwerty completo (eso es un bug).
Tercero, me gustaria saber si el teclado de la diamond 2 esta en teclado qwerty compacto, porque vbe que no se puede seleccionar.

Ya que estoy ayudo al amigo Alexir con su pregunta:

Lo que tenes que hacer es abrir el screenchanger y hacer click en la solpa Exeception, entonces ahi agregas con ADD uno que se llame CPROG y tildas solo el cuadradito del telefono en posicion normal. Basicamente le estas diciendo al programa que el CPROG (que es el programa de telefono) solo funcione en posicion normal y no rote.

Espero respuestas amigos!
Nos vemos.