Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
No tiene botón de reportar porque el comentario ya ha sido reportado previamente, no hay ninguna conspiración malvada detrás, es el comportamiento normal del software del foro.
Hay diferencias entre este hilo y otros. Aquí cada cual se retrata así mismo y lo deja por escrito, respecto a un tema que, seamos honestos, no nos afecta directamente. Quien quiera quedar en evidencia, que lo haga, no creo que haya peor "castigo" que ese. En otros hilos hay ataques directos entre usuarios. Ahí es donde el staff debe entrar a moderar, ese es su trabajo. No es nuestro trabajo el reprimir comportamientos que pueden ser considerados poco humanos o razonables o como se les quiera llamar.

Bueno, no estoy en absoluto de acuerdo. Sé que como admin eres muy tolerante con todos nosotros (a veces demasiado) y eso es de agradecer. Pero que hay dos varas de medir en muchas ocasiones, como aquí ocurre, queda patente.
A mí me habéis borrado mensajes en hilos de Apple, simplemente por criticar al producto (móvil o tablet), así, sin más, cero alusión a nadie. De hecho yo nunca aludo a nadie, me ciño única y exclusivamente a las empresa y productos.
Por otro lado, aquí se ha insultado (ya te lo dije en un post anterior, pero por lo visto no lo has visto) y como también comenté antes, pasividad absoluta.
También, desde que apareciste para dar "luz verde" que no se borrarían mensajes, la cantidad de "graciosillos" que han entrado a reírse de algo triste a la vez que serio, no sé, de forma ética me parece deleznable, pero si luego lo piensas, sois vosotros los que ponéis el titular de "anzuelo".
Tú eres el dueño de esto y fijas las normas y me parece bien que sea así. Pero deberíais hacer una lista de quiénes tienen manga ancha y quiénes debemos ir con pies de plomo, porque no me gustaría ser baneado porque me gusta participar aquí, porque, como digo, aquí se permiten clones, menosprecios e insultos por un lado, y se borran y dan toques de atención constantes por otro lado por hacer mucho menos.
Y para que este post se ciña al hilo de la noticia, me parece lamentable lo que han hecho los padres, el comprador o compradora, el titular de la noticia, la manera en que la habéis puesto, los graciosillos de turno riéndose de las calamidades, y la pasividad del staff. Se puede opinar, ¿No?