Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverick2k2 Ver Mensaje
Buenas. Menos de 48 horas después de flashear rcx2 (que me va increible) aparece la rcx3.

Evidentemente quiero flashearla pero esta no quiero fundirme todo lo ya instalado. No me queda claro cómo hacerlo. ¿Simplemente desde el programa CWM puedo "flashear update.zip" tras renombrar la rom y meterla en la sd?

¿O tengo que entrar en el recovery de CWM y darle a apply update from sdcard o a install zip from sdcard?

Lo único que tengo claro es que hay que borrar todo lo del jkay en system/app

Vamos, que siempre he instalado roms completas con wipe y toda la pesca y esto no lo veo claro, compañeros.

Y ya puestos segunda duda: no me deja instalar los apks del paquete de extras 2 (he probado dlna y signin.apk) se pone a instalar pero al final dice que no ha podido, no da más detalles. ¿ideas?

Gracias de antemano!!

priero borras datos del deluxesettings desde ajustes/aplicaciones, despues quitas el jkay de system/app, haces los wipes de cache y dalvik desde el recovery y instalas la rom como cualquier otra desde choose install zip

las apps del segundo post no se instalasn, se copian dentro de system/app le das los permisos rw-r--r-- y le cambias en change owner los dos a 0-root