Cita:
Originalmente Escrito por jvilchi
Te diria que hójala tengas razón, pero el juego, que ahora no me acuerdo cual, que me indico airpush, hasta tenia copia de seguridad de el en el titanium y no se cuanto tiempo lo tenia.
Cuando leí por ahí de la aplicación airpush detector, no me lo pensé la instalé y me llevé una sorpresa con el juego que me indicó, me extrañó porque lo tenia desde hace mucho, pero cansado de andar probando a quitar y poner las aplicaciones mas recientes, lo desinstalé, resultado.... adiós propaganda.
Hójala que hubiera encontrado antes ese bendito programa, el airpush, el tiempo que me hubiera ahorrado, si llego a tardar en encontrarlo hasta hubiera formateado el móvil, instalado la rom desde cero y restaurado todo con el mismo resultado. Además si el merkamarket tuviera ese tipo de propaganda créeme que no serias el único en sufrirla y supongo que ya sabríamos todos de ella.
|
Tendré muy en cuenta tu opinión. Si me vuelven a salir las dichosas notificaciones publicitarias, puedes estar seguro de que instalaré el Merkamarket de nuevo y desinstalaré ipso-facto los dos juegos que me indica el AirPush...
Muchas gracias por tu ayuda, compañero. Un saludito!