Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/23, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Mi mujer se compró un iPhone 14 y no le gusta como hace las fotos y la verdad es que comparadas con mi Xiaomi mi 10 sin bastante malas y está pensando en devolverlo puesto que tiene una página web y necesita un móvil que haga buenas fotos.Acudo a este foro por qué se que aquí me vais a aconsejar los mejores móviles que hay actualmente así que soy todo oídos,un saludo compañeros
Varias cosas:

- Me adhiero al comentario de @BlueSkies. Si tu mujer está descontenta con la cámara del iPhone 14 Pro, va a ser difícil que encuentre algo que le satisfaga realmente. El iPhone 14 Pro tiene una de las mejores cámaras del mercado y quien te diga lo contrario o no tiene ni pajolera idea de lo que habla o es un talibán al que no merece la pena escuchar o ambas cosas a la vez.

- También es cierto lo que señala @CesarBF. Es absurdo y hasta infantiloide afirmar que un smartphone tiene "la mejor" cámara, primero porque intervienen factores subjetivos y segundo porque depende mucho de en qué situaciones compares. A menudo el modelo que es mejor en vídeo es superado por otros en fotografía, o el que hace fotos fantásticas de día luego de noche es más flojo o tiene un ultra gran angular mediocre o fracasa en la cámara selfie o tiene un zoom mejorable o mil cosas más. Así que pregúntate primero cuáles son las prioridades de la usuaria y luego empezamos a mirar.

- En cualquier caso, como bien suele comentar @PaK_HTCmania, al final importa mucho más el indio que la flecha. Si con un smartphone de más de mil euros y que es de lo mejorcito del mercado como el iPhone 14 Pro alguien no saca buenas fotos, a lo mejor debería considerar mirarse unos vídeos de YouTube y aprender unos cuantos conceptos básicos de fotografía, en lugar de plantearse cambiarlo por otro modelo. En fin, es mi humilde opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]