Cita: Originalmente Escrito por
jvilchi
Has desinstalado las aplicaciones que te indicó la airpush?
A mi me pasó algo parecido y airpush me detectó un juego que tenía instalado hace muuucho tiempo antes de que me empezara la propaganda, fue quitarlo y adiós propaganda.
Haz caso a airpush si no te ha dicho nada del merkamarket es muy probable que no sea la causante.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El AirPush me detectó únicamente dos juegos: el Rope Cut y el IQ Tester, y los llevo instalados desde hace meses, y nunca he tenido problemas de spam publicitario. Mi problema empezó la semana pasada, y sólo actualicé Aptoide e instalé Merkamarket, así que me inclino a pensar que es uno de estos dos programas, y con el Aptoide desinstalado me seguía saliendo publicidad, así que ahora he desinstalado Merkamarket para probar. Desde que desinstalé Merkamarket, no me ha vuelto a salir publicidad, pero voy a mantener la situación durante unos cuantos días para estar bien seguro.
En cuanto a lo que dices de desinstalar el antivirus, entiende que si me surge un problema cuando he instalado un programa, y desaparece cuando desinstalo ese mismo programa, mi principal sospecha se centre en dicho programa, independientemente de lo que diga AirPush. Además, por lo que he leído, AirPush te indica los programas que potencialmente PUEDEN emitir spam, pero no significa que lo estén haciendo en realidad. Como te digo, los dos programas que detecta AirPush los llevo desde hace medio año o más, y nunca he tenido ese problema de spam. Y además, ¿acaso no es cierto que hay ciertos virus que muchos antivirus no son capaces de detectar? No se puede tener fe ciega en lo que diga un programa que ha diseñado alguien, sirve de mucha ayuda, es cierto, pero prefiero hacer mis propias comprobaciones también.
Un saludito.