Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/07/23, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues esta mañana me he levantado a las 6:30 como de costumbre, he cogido el reloj desde el cargador inalámbrico de sobremesa, me lo he colocado en la muñeca e introducido la contraseña, ya que tengo activo el pago desde el dispositivo, y todo parecía funcionar perfectamente. Al rato he ido a mirar la hora y estaba la pantalla muerta. se encendía como la de un Casio, pero muy borrosa y con un ligero tinte amarillo. No se podía apagar y tampoco reiniciar. No le he dado ningún golpe y lo único que se me ocurre es que la haya podido entrar agua, aunque insisto en que parece que es la pantalla la que ha pasado a mejor vida.



Como mi ciudad está declarada zona turística y abre el centro comercial los domingos y festivos, me he acercado al Media Markt donde lo compré y lo he dejado para que manden al servicio técnico de Samsung. Casi por los pelos porque la garantía me cumplía el próximo 20 de agosto.



Ya os contaré como acaba la historia...



Saludos.
X si te sirve de tranquilidad.... yo mí anterior smartwatch también Samsung lo tuve que llevar varias veces en garantía a mediamark xq fue comprado allí y todo fue correcto y sin problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiajim su comentario: