Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/23, 18:45:21
Misterio_GS Misterio_GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: CUBOT KING KONG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vacaciones desastrosas

Las vacaciones son para descansar, pero las mías fueron un desastre total. El hotel estaba en construcción, y el ruido no me dejaba dormir.

El clima era terrible, llovió todo el tiempo. No pude ir a la playa, ni hacer nada al aire libre.

El hotel estaba lleno de gente, y no había suficiente comida. La piscina estaba cerrada, y el personal era grosero.

Pero lo peor de todo, fue que perdí mi pasaporte. Tuve que pasar horas en la embajada, y arruiné mis vacaciones.

Espero que te guste esta poesía.

Aquí tienes una poesía que rima y tiene como tema vacaciones desastrosas:

Vacaciones desastrosas

Salimos de casa con gran ilusión, rumbo a la playa en nuestro coche. Pero el tráfico era un caos, y tardamos horas en llegar.

Al llegar al hotel, nos dimos cuenta de que era un error. La habitación era pequeña y sucia, y el baño estaba roto.

El clima era terrible, llovió todo el tiempo. No pudimos ir a la playa, ni hacer nada al aire libre.

La comida era horrible, y nos enfermamos del estómago. Pasamos todo el tiempo en la cama, y no pudimos disfrutar de las vacaciones.

No sabe hacer poesías, no rima nada, os pongo 2 de ellas para que veais, estas no valen D
Responder Con Cita
Gracias de parte de: