29/12/11, 02:46:29
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ANote
Bueno he hablado por email con esta gente, y les he comentado que he sido uno de los que han publicitado e informado sobre ese curso en estos foros, y me han respondido muy bien que nos van a dar el mejor curo de Android hasta la fecha, que estan ampliando incluso conocimientos, para que todos estemos contentos, que no nos preocupemos que es de tener una supuesta venta de 200 cursos han pasado a casi 2000. Hoy les presente mis quejas porque no se veia bien el funcionamiento que no se veia claro el indice vendido con lo expuesto y han sido a todo momento respuestas de ayuda y de que no nos preocuparamos ya que nos ayudarian y nos daran la mejor formación...Estad tranquilos, y si teneis algún problema comentarmelo por privado, y digo no gano ni pierdo nada, va dicha la cosa...Saludos...
Mi interes es quizas el unico en no un futuro no muy lejano montar una empresa de desarrollo buena y quizas una de las mejores de España, y quien sabe si una nueva Apple o Google, aunque yo ya tengo mi nombre guardadito...
|
A mi también me encantaría haber hecho el curso, pero les he escrito varias veces y no me han hecho ni puto caso, así que he reclamado a paypal el importe.
|