Tema: [ IDEA ] Duracion de bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/23, 01:18:06
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Yo tengo el 14 pro desde el día que salió en septiembre, y la salud de la batería está en 97%

Pero esta última semana estoy notando un poco como se vacía bastante más rápido que antes. No sé qué puede ser, soy bastante meticuloso con los procesos en segundo plano de las apps que instalo, geolocalización, etc.

Ayer me hizo 4h y media de pantalla, aguantó el día entero y ya. Antes siempre me duraba día y medio o 2
Yo estoy exactamente igual que tú. Lo compré en su salida, estaba encantado con el teléfono, completamente enamorado de su fluidez, su batería haciéndome 7h de pantalla sin problema alguno, incluso pasando de 8h en días puntuales.

Pero todo se truncó hace aproximadamente 3 semanas. Pasó a hacer literalmente la mitad. Ahora los días que me hace 5h tengo que dar gracias (sí que es verdad que estoy en el pueblo y prácticamente no hay wifi, que hace más sol y por tanto llevo la pantalla con más brillo, etc.). Pero aún así me parece un bajón increíble desde hace 3 semanas, pasando a hacer un 45-50% menos de horas de pantalla. No tiene sentido alguno. Espero que sea cosa de una actualización y lo solucionen cuanto antes porque me he desencantado muchísimo.

PD: a mi me ha bajado al 98% estos días. Aunque ese porcentaje no es algo que me coma la cabeza, la verdad.

Última edición por alfredoarmal Día 19/07/23 a las 01:22:57
Responder Con Cita