Tema
: [ ARTICULO ]
Reproductor de musica de ICS
Ver Mensaje Individual
#
25
29/12/11, 01:42:11
oscarsanch
Baneado
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
dharma95
Pues nada, que hoy estoy auto-respondón jajaj
Lo tenía instalado en la SD y no en la memoria del teléfono... Sí que trae widget, lo que pasa es que solo trae botón de Play/Pause y de Siguiente, no tiene botón de Anterior...
perdona que estaba probando, yo no veo el widged...
vale ok también lo tenia en la sd, ya esta..jejje
Última edición por oscarsanch Día 29/12/11 a las
01:47:16
.
oscarsanch
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor