Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/11, 01:39:38
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: República Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí otro más atascado y con el convencimiento de que casi todos estos programas no funcionan del todo bien en Win_7, ya que tras liberarlo sin problemas, comencé el tuto para reparar la MAC y me pasó como a otros que me daba fallo al abrir el "Software Download".
Tuve que hacerlo en modo compatibidad con XP y así pude hacer el backup del archivo "DEADD00D_0.qcn", editarlo posteriormente con la MAC correcta y restaurarlo a continuación.
La sorpresa viene cuando reinicio el móvil y veo que sigue con la 11:22:33:44:55:66 y pensando que no se guardo correctamente el archivo, inicio de nuevo el proceso, y compruebo que el archivo .qcn tiene ya cambiada la MAC pero parece que al restaurarlo al terminal no la reconoce ¿?.
Otro tema es que suponía que tras liberarlo y quedarse con la ROM de Orange UK, tendría activado el root, pero no es así ya que instalo el ES File Explorer para intentar modificar la MAC y no me deja activar el modo root en la aplicación.
Después intenté instalar el clockworkmod recovery para probar con la ROM Cyanogen, pero tampoco me deja a pesar de conectarme con el modo depuración.
Seguiré probando y decir que lógicamente abro los programas en sesión de administrador y con botón derecho en Ejecutar como...También desactivo el antivirus y cualquier otro programa, en fin, a ver si veo la luz...
Responder Con Cita