Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/23, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
Hola. Tengo un Xiaomi Redmi Note 6 Pro y un Xiaomi Redmi Note 4X la Función GPS les funciona muy bien. y el 6 pro no consigo instalar el icono de inicio. y con el note 4, consigo arrancarla y funciona pero muy cutre. Pero, cada vez que me salgo, y quiero volver a entrar tengo que limpiar su cache y volver a iniciarlo de nuevo. el 6 pro esta muy bien. Pero cuando la intento instalar, Android auto, con visibilidad para móviles, me dice. Se ha producido un error al analizar el paquete. Y ya no se que mas hacerle.

Sobre lo que comentas que funcionara, estaría bien, pero al ser un móvil de gama de entrada, podría tener esos problemas que as comentado.

Por eso la consulta y tu amables explicaciones. Espero me sirvan para ir bien y seguro.

Otra cosa también el automóvil funciona con, Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, 0, conexión inalámbrica Apple. Podría mediante USB que por cierto es C, usar el MirrorLink. con cualquiera de los 3 móviles???

Siento darte tanta lata. me sabe mal. Pero con tus explicaciones. Podría llegar a entender, y saber, que necesito realmente..

Gracias!

Última edición por pamacu63 Día 18/07/23 a las 15:06:13.
Responder Con Cita