Pues por pedir... principalmente que no suba de precio [emoji13] Y un mejor parpadeo de pantalla, por el tema aquel que salió de que para la vista no era muy buena. De paso más resistencia que viendo lo que les pasa a algunos, me da cague llevarlo sin protector
El S23U es muy bueno pero siempre se puede mejorar
Quizá un poco más de ergonomía que no es que sea mala, pero lo preferiría más redondeado en las esquinas de abajo, más como un Galaxy S y no como un Note
Que las cámaras sobresalgan menos y mejoren
Mayor duración de batería o al menos, no empeorar. Ya sé que esta es muy buena pero si quieren que lo cambiemos por el nuevo, que sea mejor [emoji1787]
Un botón power que aguante mejor, que he visto varios donde poco a poco se va hundiendo
Y la verdad que poco más. Podría decir cosas como que la cámara frontal esté bajo la pantalla pero eso llegará cuando llegue y no me preocupa demasiado.
He leído antes la palabra Exynos. No vendrán con Snapdragon??? Realmente no planeo cambiar de móvil, dudo que las mejoras sean suficientes pero si encima nos meten de nuevo Exynos ya sí que no, de ser así ojalá se la peguen y se den cuenta de que queremos Snapdragon