Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/23, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lógico y normal. Revelación de secretos. No sé qué pensaba la maroma esta que iba a pasar.
Tú grabas la conversación. Hasta ahí lógico y normal. Pero todo lo que sea no usarla dentro del canal reglado es delito, lo diga Maribel la del tercero. Creo que la norma lo deja bien claro en este país. Otra cosa es que después nosotros no sepamos leer, no entendamos un texto sencillo o queramos entender lo que nos sale la chorra. Que esto último suele ser lo más habitual.
Ale, a pagar y así que aprenda. Por imbécila.
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
En este caso, ni eso. Si en la conversación no participa ella, no puede grabarla. Creo, jeje.
En efecto, tu puedes grabar cualquier conversación tuya sin pedir consentimiento, pero si tú quieres grabar una conversación de terceros (tu marido con los hijos) debe haber consentimiento previo.

Por lo que esta señora, incurrió en dos delitos. El primero por la ley de privacidad de datos, y el segundo por difamación y divulgación.
Responder Con Cita